París es el hogar de algunas de las atracciones más importantes del mundo. Si la pregunta es qué ver en París, aquí están algunos de los lugares de visita obligada en la ciudad. Encabeza la lista la estructura de renombre mundial de la Torre Eiffel en París. Construida en 1889 para conmemorar el aniversario número cien de la Revolución Francesa, este monumento se ha convertido en una de las estructuras más importantes de Francia, que atrae a miles de turistas de diferentes partes del mundo cada año.
La Torre Eiffel, se encuentra a más de 1000 metros desde el suelo con tres plataformas increíbles que proporciona una visión magnífica de París. Los turistas también pueden cenar en la torre Eiffel, pues hay dos restaurantes en la torre. Los visitantes pueden subir los dos niveles de la torre por la escalera mientras que la cumbre se puede llegar a través de un ascensor. Además, está el de Disneyland París. En 1992 Disneylandia llegó a París; es un parque temático con numerosas atracciones, aventuras mágicas; es una réplica del Disney World en Orlando.
Por último, los museos en París también son gran atractivo, por ejemplo, el museo más famoso del mundo, el Museo del Louvre, está en París. El museo está situado en el centro de París, entre la Rue de Rivoli y el río Sena. El museo exhibe diferentes colecciones como las de Roma, Egipto, Grecia y el Imperio. El Museo del Louvre alberga también la pintura más famosa del mundo, la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Los hoteles en París están disponibles para todos los gustos y situados cerca de los atractivos turísticos, con vista a la Torre Eiffel, al río Sena, y otros en ambientes más tranquilos lejos del centro de la ciudad.
Llegar a París es fácil si se encuentra en Europa puede hacerlo en tren; desde cualquier parte del mundo hay múltiples aerolíneas y dos aeropuertos en la ciudad a 23 y 14 kilómetros de la ciudad, con rutas de fácil acceso.