Mesas muy bien presentadas

Mesas muy bien presentadas

Tienes todo como lo planeaste pero quieres una mesas súper bien presentadas debes tener en cuenta estos tips.

Entre los utensilios propiamente para comer no debe faltar el bajo plato que puede ser metálico o de porcelana. Encima se sitúan los diferentes platos que según el menú se colocarán a la vez o de uno en uno. Al lado derechos se colocan los cuchillos y cucharas, y a la izquierda los tenedores. Estos cubiertos se sitúan y utilizan en el orden de los platos, de fuera para dentro.

Enfrente de los platos estarán ubicados los cubiertos de postre y ambos lados de estos, el plato con el pan y la tarjeta del menú, y detrás las copas de agua, vino tinto, vino blanco y de licor.

Decoración

La mesa además de los utensilios estrictamente necesarios deberá ser adornada ricamente para manifestar la alegría del evento. Cada mesa deberá identificada con un número bien visible para ubicar a los novios.

Los arreglos florales, bien de rosas de colores, o combinaciones de otras flores domésticas o silvestres, son los más elegidos. Para su presentación existen muchas variaciones, desde elevados sobre la mesa en un sencillo pedestal de barras, hasta recipientes redondos de cristal con las flores dentro.

La carta del menú es un detalle que habrá que cuidarse al estilo de la invitación de boda. Sirve para varios usos: para que los invitados puedan conocer lo que resta de comida y así reservarse para el plato que sea su preferido.

Tener unas mesas bien presentadas es indispensable para que tu decoración luzca increíble y tus invitados se sientan muy cómodos y disfruten amenamente la velada y aunque regularmente en el salón o banquete de boda te proporcionan todo, es indispensable que les hagas saber tus gustos y preferencias sobre como irán acomodadas y arregladas.

Video Maldito

Acerca del Banquete de Bodas

Los celos

Foto o Video

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario