Muestrele su respeto
Las mujeres quieren ser admiradas y apreciadas para sus cualidades especiales, aun cuando ellas niegan querer atención. Si usted le muestra que lo que ella es y lo que ella dice es importante para usted, usted se ganará su simpatía. Usted puede hacer esto estando atento, a través de afirmaciones positivas – con sus miradas, un nuevo peinado, o una promoción al trabajo – y escuchándola atentamente durante sus conversaciones.
Muéstrela que usted está genuinamente interesado en ella. Admire a la mujer con la que está, respétela y hágala sentirse especial. ¡Ella estará muy contenta con usted, y ella querrá agradecerle a usted a cambio!
Dale un poco de romance
El romance es atractivo. Es un hecho muy conocido que las mujeres aman ser adoradas. ¡Ser romántico es más fácil de lo que piensa! Significa a menudo hacer cosas pequeñas simplemente. Sorpréndala con una sola flor o una nota en su bolsillo, llévele sopa de pollo cuando está enferma, o dígale una canción que lo recuerda a ella. Las mujeres siempre necesitan certeza. Ella necesita saber que la necesitan y la quieren. Las mujeres quieren oír decir cosas buenas sobre ellas. Ellas siempre aman flores y regalos. Pero usted no debe darles demasiado a menudo un romance. Si usted da demasiado ella acabará esperándolo. No lo haga demasiado. El romance es un gran As para jugar sin ella está infeliz y usted quiere animarla. ¡Un poco de luz de una vela, vino y rosas irán a un camino largo.
Harold Ortiz
Conquistar Una Mujer