Emprender un negocio multinivel es un asunto sencillo pero no es un asunto fácil. Por tanto, lo primero que deberias hacer es aclarar en tu interior si realmente estás dispuesto a tomarte en serio tu nueva actividad y a pagar el precio de tu decisión.
Con pagar el precio no me refiero a una cuestión meramente económica; el primer paso será aceptar la incredulidad de las personas que te rodean y a las que más quieres o aprecias: la familia, los amigos...que hasta que no vean tus primeros resultados, probablemente piensen que estás perdiendo el tiempo y así te lo dirán. Esto puede no sonarte bien pero ¡No Hagas Caso!.
La incredulidad proviene del desconocimiento. Ya creerán
cuando te vean crecer como persona y empiecen a llegar tus resultados.
Es fundamental que deseches los viejos paradigmas y comiences a decirte a ti mismo que hay nuevas formas de lograr ingresos que van a ser fijos y mensuales, aunque no siempre iguales, sino progresivos, si haces bien tus tareas.
La diferencia con el paradigma "estudia mucho para encontar un buen empleo" es: "capacítate a diario, trabaja para tí mismo y fija tus objetivos, poniendo tu mismo el limite a tu empeño". Ser jefe y empleado al mismo tiempo necesita poner a punto tu actitud mental, tu cambio de paradigmas, asumir la responsabilidad de tus acciones y una autodisciplina firme y continua.
Y llegamos a la siguiente cuestión: ¿Crees en tí mismo? Si es así, podrás conseguir tus sueños, tus metas, todo lo que te propongas y asombrar a propios y extraños.
Seguir a expertos que ya han tenido resultados probados en esta industria es la actitud correcta.
Así se llega al compromiso. Primero con un firme deseo de cambiar tu estilo de vida y segundo marcándote metas, pequeñas al principio, y aumentándolas poco a poco; metas realistas que puedas alcanzar, no sin constancia y trabajo. Metas que debes escribir y tenerlas siempre presentes.
Piensa por un momento que ya estás en el siguiente nivel. Visualiza el éxito que estás obteniendo y el respeto y la admiración de familiares, amigos y tus patrocinados y los patrocinados de tus patrocinados...hermoso ¿verdad?.
Todo se aprende, si se pone el empeño y la continuidad...si crees en tí mismo. Deseos, Metas, Trabajo, Compromiso, son palabras que unidas significan:Ëxito. Visualiza la vida tan maravillosa que has conseguido para ti y para tu familia...
Haz este ejercicio a diario; piensa como si hubieras alcanzado esa vida y ,de forma casi natural, irás alcanzando tus metas Te dejo con tus sueños hasta mi próximo artículo.
"No hay limitaciones para la mente excepto las que aceptamos"- Napoleón Hill.
Un afectuoso saludo y que tengas un gran día.