No estar en internet puede estar haciéndole perder muchas ventas.

No estar en internet puede estar haciéndole perder muchas ventas.

Internet es un enorme mercado que ningún comerciante debería desaprovechar. Continuamente se van sumando usuarios y consumidores que podrían ser sus clientes.

¿Usted está en Internet?

El porcentaje de personas a nivel mundial que prefieren Internet  por sobre cualquier otro medio, tanto para las comunicaciones, como para informarse, comprar o vender, se encuentra en permanente crecimiento . Se puede crear una sucursal online, basada en un negocio convencional, con muy baja inversión inicial y escasos gastos de mantenimiento. De esta forma logramos captar clientes, a los que el local comercial jamás podría llegar!

Según estudios realizados, el 68 % de los consumidores prefieren comprar en Internet por muchas importantes razones:

  1. Permite no tener que trasladarse hasta los locales comerciales.
  2. Permite ahorrar tiempo y dinero de transporte.
  3. Permite realizar la compra en cualquier momento desde la comodidad de su casa.
  4. Permite comprar a cualquier comercio y eliminar el límite de las distancias por mayor que estas sean.
  5. Permite tomarse el tiempo deseado para realizar la compra.
  6. Permite seleccionar los productos más libremente quitándose la presión de tener un vendedor tratando de acelerar la venta.
  7. Permite consultar con la gente que lo rodea sin que el vendedor esté escuchando.
  8. Permite comparar los productos o servicios en diferentes comercios , logrando una compra mucho más racional.

Actualmente, un negocio tradicional sin presencia en Internet está perdiendo muchísimo dinero en ventas y mucho más va a perder en los próximos años.

Usted, como dueño de un negocio, debe aprender  porque muchos  de los sitios no producen ventas, y entender que eso se puede solucionar fácilmente, si se tienen los conocimientos necesarios.

Debe conocer aquellas fórmulas que ya han sido probadas, que le permitan relacionarse con potenciales clientes y cerrar ventas.

Debe saber que no hace falta tener una gran empresa para poder obtener ganancias, porque las estrategias y herramientas están al alcance de todos por igual y a muy bajo costo.

Poder vender en Internet dejó de ser un mito.

Como ocurre en cualquier sector comercial que cambia tonto tecnológicamente, habrá quienes se adapten rápido, y habrá quienes por ignorancia o por temor demoren más en adaptarse al cambio que está produciendo Internet.

La red ofrece hoy un mercado de varios millones de potenciales clientes, y su futuro es muy alentador usted no debe quedarse afuera.

En próximos artículos iremos entregando conocimientos y fórmulas probadas para el éxito.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario