Cuando tú promocionas servicios o productos en Internet es esencial tener una página de aterrizaje o ¨Landing Page¨. La mayoría de personas envían directamente el tráfico a su sitio web principal desconociendo que la mejor estrategia para conseguir prospectos y eventuales clientes son las páginas de aterrizaje.
El objetivo principal de esta página es capturar datos de nuestros visitantes tales como el nombre y el correo electrónico. Recuerda que Internet es un mercado frío donde solo contamos con 8 o 10 segundos para lograr la atención y curiosidad de las personas que llegan a nuestro sitio. De ahí la importancia de generar interés por lo que tu ofreces o propones. Esto solo se logra con un titular llamativo que lleve a la persona a querer saber de que se trata y llene el formulario con los datos mencionados antes. Una ¨Landing Page¨ debe tener las siguientes características:
• Titular atractivo y llamativo que genere curiosidad. • En lo posible un video breve hecho por ti mismo • Trata siempre de regalar algo. Puede ser un E-book o un video curso • Formulario de contacto para el nombre y el correo electrónico • Tu firma y número telefónico
No cometas el error en esta página de mencionar la empresa o productos que estas promocionando. Recuerda que solo necesitamos tener sus datos para continuar con el siguiente paso en nuestra estrategia de marketing.
En próximos artículos te explicaremos como debes diseñar tu página de aterrizaje de una forma eficaz y sobre todo con resultados. http://www.paginasproductivas.com