Proteger tu Hogar hoy con un Seguro de Casa, evitará que pases apuros mañana

 Proteger tu Hogar hoy con un Seguro de Casa, evitará que pases apuros mañana

Nuestro hogar es nuestro patrimonio  más valioso, ya que nos toma años adquirirlo y representa nuestra seguridad y la de nuestra familia, por lo que es necesario protegerlo contra cualquier daño. La mejor manera de garantizar esta protección es contando con un Seguro de Casa, ya que en caso de un siniestro, no te verás expuesto a perder tu patrimonio.

Muchos propietarios de inmuebles se preguntan si es realmente necesario contratar un Seguro de Casa. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) calcula que sólo 5% de las más de 30 millones de viviendas del país están aseguradas, lo cual nos dice que los mexicanos seguimos siendo confiados en que “a mí no me va a pasar”.

Al no tener un Seguro de Casa que proteja tu hogar, te expones a sufrir graves pérdidas ante diversos riesgos.

Para contratar un Seguro de Hogar, es importante seleccionar la póliza más adecuada a tus necesidades.

No te confíes, es mejor invertir en tu tranquilidad que arriesgarse y dejar todo en manos de la buena suerte. Contrata un Seguro de Casa para tu patrimonio.

Este Seguro de Hogar es fácil de contratar y hay muchos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada persona.  Además, al contratar tu Seguro de Hogar cuentas con asistencia telefónica los 365 días del año, las 24 horas  para ti y tu familia en caso de necesitar alguna consulta telefónica médica.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario