Protegiendo a tus clientes

Protegiendo a tus clientes

Actualmente la competencia entre los productos es uno de los problemas que nos hace quebrarnos la cabeza. Entonces, ¿qué más podemos hacer para que el mercado opte por nosotros como la mejor opción? Indiscutiblemente, la imagen dice más que mil palabras y esa puede ser una de nuestras herramientas favoritas. El proceso de etiquetado de un producto lo puede hacer ver como el más atractivo o, en el peor de los casos, el menos interesante.

A través del uso de colores y tipografía de cierto tipo, el público puede ser impactado por el diseño de la etiqueta de tu producto y decidir consumirlo. Es impresionante, pero emociones y sentimientos pueden ser impactados por  las mismas. No se puede pasar por alto relacionar el tipo de letra con el mensaje que queremos transmitir, ya que la fuente utilizada da cierto tipo de introducción al texto.

Además, es un punto importante hacer una buena selección de la información incluida en las etiquetas. Es decir, es requisito poner los datos de tu producto (advertencias, composición, caducidad, etc.), así como una frase impactante con la cuál expliques cuál es la ventaja de consumir dicho producto y porqué debe ser ese y no otro. Sin embargo, demasiada información no dejaría expresar completamente al contenido realmente importante. Debido a tal importancia, las industrias etiquetadoras han ido innovando distintos tipos de etiquetas según el tipo de envasado del producto.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario