Quiero tener buena suerte

Quiero tener buena suerte

La buena suerte es el cambio más fácil que puedes hacer en tu vida. Tener buena suerte puede resultar muy sencillo. Si quieres tener buena suerte, tienes que estar convencido que tienes una estrella de la suerte que te persigue. Que eres uno de los privilegiados en la sociedad que se considera afortunado.

Pero, ¿qué es la ecuación de la suerte? Comencemos con una pregunta simple: seguramente te la habrás hecho alguna vez:

¿Tengo la misma oportunidad de tener buena suerte que un afortunado?

Seguramente por curiosidad también te haz hecho la misma pregunta con tu circulo de afectos. Después de eso, habrás diferenciado dos tipos de personas:

-Las personas que tienen suerte.

-Las personas que tienen mala suerte.

Recientemente, he disfrutado de hacer una tabla en la que puse de un lado los miembros de mi entorno que se consideraban afortunados y el otro lado los que consideraban con mala suerte.

La mayoría de las veces, yo era el más sorprendido por las respuestas. Algunos consideraban que tenían mala suerte mientas yo los percibía como afortunados, y viceversa. ¿Qué significa esto?

Bueno...Esa oportunidad no era una cifra exacta. Una primera conclusión es que tener buena suerte es una cuestión de percepción. Nuestra percepción de la suerte en realidad depende de nuestro propio éxito en las áreas en las que pagamos un interés mínimo. Consideremos un ejemplo sencillo, ves a tu prójimo como un afortunado porque es un buen chico.

A pesar de esto, todavía creo que algunos fueron acompañados siempre por una buena estrella. Esto podría probar que se consideraban de mala suerte, probablemente se debió al hecho de que no se dieron cuenta de sus posibilidades

Artículos relacionados:

Amuletos para la buena suerte

Descripción de amuletos para la buena suerte

Distintos amuletos para la buena suerte

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario