Tal vez incluso más que las arrugas y la pérdida de tono, la aparición de manchas marrones en la cara, manos y escote de la señal de envejecimiento de la piel. Hay varios factores en nustra vida diaria que facilitan la producción de estas llamadas manchas de la edad o manchas del hígado. La prevención es clave, pero hay productos que pueden mejorar una vez que han aparecido estas manchas en la cara.
La exposición al sol es probablemente la causa más común de las manchas marrones. Si usted ha sido constante en el uso de protectores solares, usted será menos propenso a ser afectado. Busque en farmacias o en sitios naturistas de confianza bloqueadores, cremas y lociones que le ayudará a desvanecer las manchas oscuras. Ingredientes como la hidroquinona, el ácido glicólico, regaliz y mora iluminan e incluso mejoran el tono de la piel.
La manchas también pueden ser causadas por la acumulación de lipofuscina en las células de la piel. La lipofuscina es un gránulo de pigmento marrón que queda después de la descomposición y absorción de las células sanguíneas dañadas. Los depósitos de lipofuscina tienden a aumentar los desechos con el envejecimiento. Se pueden encontrar en la profundidad de los tejidos orgánicos , así como en el tejido de la piel.
Uno de los ingredientes activos y efectivos en productos para evitar este problema estetico en los remedios para manchas son: AlphaDerma DermaExcel CE y 7, es DMAE, o dimetilaminoetanol. Esta sustancia natural ha demostrado que ayudan a las células de librarse de la lipofuscina, mientras que lo que les permite retener los nutrientes útiles. DMAE también ayuda a fortalecer las paredes celulares, resultando en un mejor tono de la piel y la elasticidad.