Restaurantes de Nueva York

Restaurantes de Nueva York

A pesar de su ambiente acogedor, Nueva York es una metrópolis gigante en expansión, que fácilmente puede abrumar a cualquier turista neoyorquino.

Cuando se visita por primera vez una ciudad, se da por garantizado que hay muchos lugares para comer, pero para aquellos que quieren vivir una experiencia gastronómica propia de la ciudad, les dejamos algunas sugerencias:

Desayuno mexicano: una experiencia única e irresistible

Una buena forma de comenzar el día es tomando el desayuno en el restaurante Fonda Nolita, ubicado en 267 Elizabeth Street, cerca de Houston Street y ordenar un delicioso desayuno de tacos. El restaurante está situado en un almacén con techos tipo ‘loft’ y lo más curioso es que ¡la comida es servida desde un remolque!

Disfrute de este gran desayuno comiendo en alguna de las mesas decorativas de ‘backgammon’ que tiene el lugar, mientras ve videos de surf en una pantalla plana gigante, rodeada de grandes plantas en macetas que añaden vida y estilo a este lugar bohemio.

Almuerzo – ¿Carnívoro o Hervíboro?

Si es un amante de la carne o un vegetariano conservador, existe una gran variedad de restaurantes y cafés para satisfacer todos los gustos e inclinaciones alimenticias. Nueva York lo tiene todo, usted solo tiene que escoger.

Los restaurantes de carne se encuentran en todas partes de la ciudad, pero si quiere probar la mejor carne vaya al ‘Wolfgang’s Restaurant’ en Park Avenue y disfrute también de su atmosférico ambiente. El edificio, que antes era el Hotel Vanderbilt, tiene un deleitante diseño arquitectónico, con baldosas azules y techo abovedado, que no dejará de mirar mientras come.

Una alternativa deliciosa para los vegetarianos es el restaurante ‘La Cocina de Angelica’ (Angelica’s Kitchen) ubicado en East 12th Street. Fundado en 1976, este restaurante se ha vuelto popular debido a su saludable y deliciosa comida orgánica. El Norikami es sabroso y con 6 rollos de sushi vegetariano, wasabi, jengibre y un poco de salsa de limón shoyu, puede quedar bien satisfecho.

Para la cena… ¡Visite el centro de la ciudad!

Para terminar por lo alto sus viajes Nueva York, visite el Wd-50 en el sureste de la ciudad. Este popular y lujoso restaurante sirve comida ‘molecular’, hecha por los mejores chefs del mundo. Podrá probar platos ingeniosamente presentados, modernos y con estilo.

El menú degustador es el más barato y por 25$ puede ordenar una selección de pudines que le harán agua la boca.

Algunos bocadillos

Mientras hace turismo en Nueva York, puede comprar un bocadillo como perritos calientes, emparedados, helados, del algún vendedor de la calle y le sorprenderá la alta calidad de estos bocadillos. Pero si quiere combinar turismo con comida, puede contratar alguno de los fascinantes tours de Nueva York, que se especializan en comida y cultura.

También puede visitar el famoso ‘Katz’s Deli’ ubicado en 205 East Housten Street, Manhattan. Ésta bulliciosa cantina fue fundada en 1888 y al parecer no ha cambiado mucho desde entonces. Es la predilecta tanto de ciudadanos locales como de turistas y de los ricos y famosos (de ahí la gran variedad de fotos de celebridades en la pared).  Este icónico lugar sirve comida estilo kosher, tales como pepinillos, carne y salami; sus perritos calientes y emparedados de pastrami, suelen ser para muchos, incomparables.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario