Ricardo Fort, el Paris Hilton Argentino

Ricardo Fort, el Paris Hilton Argentino

A pesar de que actualmente el apellido Fort se relacione con la agitada vida de el heredero del negocio familiar, a nadie se le escapa que los Fort regentan uno de los mayores imperios de chocolates. Las comparaciones con la familia Hilton son inevitables.

El “emporio” Hilton se remonta a 1919, año en que Conrad Hilton, un humilde emprendedor de Nuevo México hasta entonces botones, adquiere un pequeño hotel en la localidad de Cisco, Texas. A este negocio, en principio familiar, no tardaron en sumarse otra serie de pequeños establecimientos con los que Hilton consolidó un modelo de gestión basado en una atención de lujo hacia la clientela, fuese cual fuese la calidad del escenario. Hoy en día llego hasta le lugar menos impensado, hasta las agencias de vuelos como Despegar.com tiene todos los hoteles Hilton.

Caprichos del destino, solo uno de sus hijos ha tenido a su vez descendencia. La primogénita de Richard Hilton, Paris Hilton, parece alzarse como heredera legítima de una fortuna de más de 365 millones de dólares. Al igual que Fort, hasta el momento no ha mostrado mucho interés por la administración y gestión de empresas.

Centrada en sus propios negocios, entre los que destacan acudir a fiestas cobrando un suculento caché, comercializar su propio perfume y protagonizar escándalos, la representante de la nueva generación de los Hilton generó por sí sola más de 5 millones de dólares entre 2004 y 2005. Definitivamente habrá que esperar para ver como continúa la historia del heredero Fort. Pero por ahora, a diferencia de Paris, Fort esta generando perdidas en lugar de ganancias. Lo que más los une a Paris con Ricardo es que ambos parece no preocuparles nada en absoluto.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario