Una nueva vertiente ha surgido dentro del mundo de los programas de afiliados, esto es, los programas de afiliados asociados a tarjetas de crédito, los cuales pagan mas incluso que los programas de afiliación con hosting.
La mayoría de los alojamientos web te pagan entre 25$ y 100$ por alta, pero hay muchos programas de afiliados de tarjetas de crédito que te pagarán entre 50$ y 300$ por alta. Entre estos, están los que pagan por cada transacción con esa tarjeta de crédito y otros solamente por las altas.
¿Por qué estos programas generan mas ingresos que los demás?
Es simple cuestión de números, ya que gente que necesite alojamiento para su web hay mucha, pero gente que necesita una tarjeta de crédito hay muchísima más.
Lo bueno de estos programas de afiliados es que tienen multitud de tarjetas para elegir, según la necesidad del cliente, por lo que incrementaremos nuestras posibilidades de atraer clientes, solo hay que vender el producto.
Como empezar:
Hay muchas webs existentes, la mayoría se hundieron a causa de la crisis, pero aún quedan algunas que son negocios rentables:
No vamos a publicitar nombres, pero sí indicar cuanto podéis esperar ganar al principio.
Cada vez que alguien clique en tu link y se anote en la web, recibirás una comisión. Algunas de estas tarjetas tienen un pago sobre 121$, otras sin embargo, oscilan entre 30-75$.
Muchos de estos programas de afiliación te cargarán una cantidad hasta que llegues a un cierto número de referidos a través de tu web. Esto lo hacen en parte para evitar que la gente se registre y después no haga nada. Solo quieren a gente que promocione su website, es por ello que no lo recibes hasta que no consigues al menos 4 referidos.
Augusto Carpio
http://www.negociosgarantizados.com/
Artículos relacionados:
Sobre programa de afiliados
Promoción web: los peores métodos
Tips para escoger un negocio multinivel rentable