Tarea de todos

Tarea de todos

Los medios de comunicación, tienen la costumbre de publicar continuamente los ataques que ciertas personas hacen a la Iglesia Católica, pero parece que no se preocupan en publicar las respuestas o la defensa que hace la Iglesia a estos comentarios. Comentarios que al no tener sustento de conocimiento, se muestras como simples apreciaciones de personas ignorantes en temas de Iglesia.

Muchos son los temas que se tocan y se quieren mal interpretar, o interpretarlos a voluntad propia de maneras muy subjetivas. El aborto y los mal llamados matrimonios homosexuales, son unos de los temas que ciertas personas quieren justificar a voluntad propia.

Pienso que cada ves que salga una publicación de estas, nosotros los militantes de nuestra Iglesia, debemos alzar nuestra voz, para defenderla. Si otros lo hacen con sus religiones, ¿Por qué, nosotros nos vamos a quedar callados? También debemos dar gracias a Dios, de que existen estos medios para hacerlo.

Ojala que se puedan crear espacios mas abiertos para estos fines, y que las personas que no están bien enteradas de temas eclesiales, también tengan la oportunidad de saber cual es la posición de la Iglesia sobre estos temas. Si alguien quiere decir que “dos mas dos, es cinco” y romper todo el orden natural de la cosas, es justo que alguien corrija este error, antes que todos piensen, que esto es verdad.

Andrés Arbulú Martínez

Semana Nacional de Liturgia 14

Misionología 04

No mas

Tribuna abierta

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario