Si estas pensando irte a un crucero o ya tienes todo reservado pero será tu primera vez, seguramente te has estado haciendo un montón de preguntas. ¿Me marearé?, ¿y si me hundo como en el Titanic?, ¿y si me aburro dentro del barco? ¡No te preocupes! Tal vez todos se han hecho estas preguntas antes de abordar por primera vez.
Si te preocupa mucho el hecho de que probablemente te marés al irte en un crucero te recomiendo que elijas un camarote por la mitad del barco es decir, que esté centrado y también que esté en el exterior para que no te sientas sofocado. Como quiera no olvides llevar pastillas para el mareo y tomártelas antes de abordar.
Ahora, ¿te preocupa hundirte como en el Titanic? ¡Porfavor! ¿No crees que después de ese grave y enorme suceso no se han hecho millones de ajustes para que viajes seguro? Recuerda que estamos en el siglo XXI y la tecnología piensa por sí sola. Pero bueno, para tranquilizarte un poco tienes que saber que entre mayor sea el tonelaje del crucero mayor es su estabilidad, por lo que no tienes nada de qué preocuparte, entre más grande mejor.
¡Y por la aburrición no tienes que preocuparte! Si será tu primera vez de crucero te aseguro que no te querrás bajar del barco. En los cruceros puedes encontrar de todo: albercas, restaurantes, casinos, discotecas, salas de juegos, entre más cosas.
Los cruceros se han vuelto un hit porque últimamente se les ha dado mucha publicidad y más gente está yendo a ellos. Si quieres irte de crucero contacta a una agencia de viajes y ellos te asesorarán sobre las diferentes cadenas de cruceros.