Te Necesito

Te Necesito

¿A QUIEN VAS A APOYAR HOY? A tu jefe, porque si no lo haces ¿te puede correr? A tu amigo, porque si no ¿te deja de hablar? Ya pensaste que en tu casa puede haber alguien que te necesita?

Seguramente has escuchado el refrán que dice “Farol de la calle y obscuridad en su casa”, aunque normalmente lo utilizamos hacia los demás, pocas veces reflexionamos en que nosotros hacemos lo mismo.

Apoyamos al vecino que se quedó si batería o a los amigos cuando nos piden o vemos que nos necesitan, pero y en tu casa? Te has dado cuenta que hay alguien que últimamente está serio todo el tiempo, no convive ni sonríe como antes o pasa mucho tiempo en su habitación, posiblemente hasta ha dejado de comer y tú no te has dado cuenta.

Tenemos que poner más atención en lo que sucede dentro de nuestro hogar, ser más sensibles y perspicaces. Tal vez esa persona no encuentra la forma de acercarse para pedir un consejo. A veces con solo decir: “No te preocupes todo tiene solución”, “Te puedo ayudar de alguna forma”, “Solo quiero que sepas que cuentas conmigo” Le puedes apoyar para cambiar su panorama, “dos cabezas piensan mejor que una”, recordarle que no está solo es muy importante.

Regala tiempo de calidad en tu hogar, a tu familia, a los que amas. Intégrate o ayuda a que los demás se integren; ten siempre presente que entre más unida se encuentre la familia, esta se fortalecerá y será un fuerte refugio de protección y apoyo. Recuerda, siempre cosechas lo que siembras.

Deseo que tengas Gran Abundancia de apoyo para dar y recibir.

Marcela Otero.

www.GranAbundancia.com

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

Pensamientos de Abundancia

Paso 1 Excelente actitud

Paso 3 Tus habilidades

Empleo Trabajo

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario