Técnicas Para Seducir Mujeres

Técnicas Para Seducir Mujeres

Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos. Nada está prohibido técnicamente, lo cual no significa que puedas hacer lo que quieras si lo que buscas es obtener un buen resultado. Para tener éxito, debes entrenar tu técnica para seducir y perfeccionarla. Por eso, pongo a tu disposición dos técnicas para seducir mujeres:

1. Un poco de altanería nunca viene mal: siempre tenemos la idea de que ser altanero y engreído es una mala cualidad. Pensamos que no sería atractivo para una mujer, que generaría repulsión. Pues la verdad dista un poco de ese concepto. Tienes que agregar un poco de orgullo e incluso pedantería a tu personalidad para seducir. Un poco…no exageres. Habla con cierto orgullo de tus logros, de tus habilidades, de cómo eres un líder en la "manada de machos" (refiriéndome a tus amigos). Y desde ese punto, puedes reírte un poco de ella también, burlarte sanamente de algunas de sus costumbres o ideas, siempre desde el punto de vista de lo divertido. Así que trata de agregar una cuota de arrogancia a tu personalidad.

2. Hablar de sexo: Esta es una de las técnicas para seducir mujeres que muchas veces falla pero por su mal uso. Y sobre todo, por su abuso. Recuerda que las mujeres aman el misterio, la intriga. Así que empieza a poner una cuota de doble sentido a tus conversaciones con ella. Que el sexo sea un tema usualmente presente en tus diálogos de seducción pero de modo sutil y divertido. Eso se logra con el doble sentido. Sé inteligente y busca que el tema esté presente pero en forma disimulada. Por un lado se sentirá atraída hacia tu inteligencia y comentarios filosos, por otro lado, sabrá que en el fondo estás buscando llevar la relación a la intimidad. Y eso es bueno porque la haces sentir deseada.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario