Hoy más que nunca, los consumidores están abrumados por las opciones y distracciones. El costo de atraer usuarios a tu página web continúa aumentando y mantenerlos comprometidos es más importante que nunca.
El compromiso no termina con un navegador de lectura individual de contenido o hacer clic en un anuncio. Más bien, es la participación es un proceso continuo que se traduce en clientes leales que vuelven una y otra vez, y cada vez más personal en tu sitio web.
¿Cómo puedes asegurarte de que estás atractivo y mantienes a los clientes?
Con el fin de crear un público fiel, hay algunos principios básicos que debes considerar. Desde las primeras impresiones a la adhesión de toda la vida, ponerse en los zapatos de tu navegador y hacer que tu experiencia sea valiosa.
-Reduce el desorden. ¿Cuántas veces has visitado un sitio web sólo para ser abrumado y confundido? ¿Cuántas veces te has preguntado “dónde está la información que estoy buscando”?.
Haz que tu sitio sea libre de desorden y cree una prioridad visual que hace hincapié en la información, recursos o acciones quieras que tu navegador tenga. Al reducir los obstáculos a construir la confianza entre los nuevos visitantes del sitio web y permitir la toma de decisiones simples, te beneficiarás tú y beneficiarás a tus clientes.
Haz una navegación intuitiva. Hay muchas maneras de navegar por una página web, pero asegúrate de mantener las reglas de la intuición al día. No trates de conseguir la suposición con tu navegación o java script de uso excesivo. La navegación básica que sigue la convención actual es la mejor manera de llevar a los individuos a través de su sitio web la información que están buscando.
Lucía Fort
www.DistribuirContenido.com/gratis
Artículos relacionados
Escritura y distribución de artículos
Lo que puedes aprender de los mejores vendedores
Mejorar las visitas en tu sitio web