En pleno corazón de la ciudad alemana de Koln, nos encontramos con la clínica de Cirugía estética Abel Konig, uno de los principales hospitales de turismo médico de esta poblada localidad europea.
Una de las muchas cosas que nos intentan coaccionar para no hacernos alguna operación de cirugía estética para poder gustarnos mejor, llegando a una cuota de belleza agradable para nosotros, es la presión social.
Por ello en esta clínica, antes de empezar a hablar de que tratamientos te gustarían realizarte, los médicos hablan contigo acerca de la verdadera motivación que te lleva a los tratamientos estéticos de esta clínica, para saber si tus aspiraciones serán cumplidas con sus operaciones de turismo de salud o por el contrario te recomiendan tratamientos que no conllevan cirugía pero con los que obtendrás resultados similares.
Aparte de la enorme trayectoria y experiencia que cosechan los médicos de esta clínica, también hay una gran relación con las universidades locales para que sus alumnos más destacados, dotados con mayor capacidad para la cirugía estética, colaboren en sus hospitales, proporcionándonos un mejor servicio y un turismo cosmético de mayor calidad, siempre a la vanguardia del sector, con los últimos adelantos científicos.
Sus operaciones abarcan prácticamente toda la demanda de cirugía plástica que en la actualidad solicitan los pacientes, como una rinoplastia, una liposucción para dejar un cuerpo esculpido o unos implantes de senos para realzar nuestra figura.
En noviembre llega una de las épocas más entretenidas a esta localidad, con la llegada del Carnaval. Fiestas en las calles, en las plazas, y en todos los pubs y restaurantes de la zona, hacen que este carnaval no tenga nada que envidiar a los brasileños.
Los tratamientos estéticos que buscábamos con la mejor fiesta para entretenernos durante nuestra estancia en Koln.