Tus lotes pequeños ¡también se pueden envasar!

Tus lotes pequeños ¡también se pueden envasar!

Si eres empresario y te preocupa la calidad de tus productos busca una envasadora que además de ofrecerte una impecable calidad pueda ajustarse a tus necesidades. Si tienes una pequeña producción pero te inquieta el envasado existen envasadoras con el servicio semiautomático.

Las máquinas de envasado semiautomático están basadas en la misma tecnología de quipos mayores, sólo que operan para pequeñas cantidades. Las ventajas del envasado de baja capacidad es que éstas maquinas son confiables, prácticas y sobre todo económicas, pues reducen el costo del equipo de envasado al optimizar el proceso ajustándolo a pequeños lotes.

Puedes pensar que si ésta maquinaria reduce costos no puede ser compatible con otras tecnologías, pero al contrario, las máquinas de envasado de baja capacidad se pueden combinar con otros procesos semiautomáticos: maquinas transportadoras, de etiquetado, accesorios especiales, entre otras.

Dentro del sistema semiautomático para bajas capacidades, existen diferentes maquinarias, cada una desarrollada para ciertos productos y envases:

 

Serie DNS: para productos de baja viscosidad como bebidas, salsas, leche, detergentes y limpiadores espumosos, solventes etc. Serie DP-C: para envasado por peso, de productos químicos líquidos, en envases, porrones o cubetas, de entre 5 hasta 50kg. Serie DP-T: envasado por peso, de productos en porrones, tambores, cubetas o grandes presentaciones

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario