Los tatuajes de corazones ó los tatuajes dedicado a las queridas madres son una gran manera de demostrar afecto. Aunque muchas no estén de acuerdo con el arte de decorar el cuerpo con tinta permanente, al ver que su hijo se hizo una marca para toda la vida pensando en ella todo cambia.
Las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad. La naturaleza les dio la capacidad de poder tener hijos en su vientre. Si bien para crear vida el hombre cumple un rol más que importante, nada se compara con esa sensación de formar un niño desde cero y luego parir.
Los diseños dedicados a las madres a menudo se hacen cuando ellas fallecen como una manera de tenerlas siempre presente y asegurarse de pensarlas cada día. La forma del tatuaje es una elección personal. Podemos encontrar retratos, su nombre o simplemente la palabra mamá.
En la fotografía el diseño elegido vaya si es personal. Aquí se tomó la mayor pasión de la madre del cliente para inmortalizarla. Es así que vemos un tradicional horno con un pastel en su interior. Para completar el diseño se agregó la palabra Mother (madre en inglés) y una flor con sus respectivas hojas.
Los tattoos dedicados a las madres tienen una gran carga emocional. Como no se hacen siguiendo la moda del momento estará vigente por siempre. Pero no sólo son las madres las que reciben esta singular muestra de afecto. Los padres, hijos y abuelos encabezan la lista seguidos por las mascotas y clubes de fútbol.