Una mujer en Texas afirma que fue mordida por el chupacabras

Una mujer en Texas afirma que fue mordida por el chupacabras

Staysha Herrera describió a la criatura que la atacó como un desnutrido perro de color gris. Afirma que encontró a la bestia siguiendo su camioneta y que en un principio pensó que solo se trataba de un perro sediento, pero en el momento que ella le ofreció un poco de agua al extraño animal este le respondió con una mordida en la mano.

Lo que generó la oportuna reacción de la familia Herrera quienes actuaron con unos cuantos disparos certeros que acabaron con la vida del supuesto chupacabras, el cadáver de la extraña criatura quedó en manos de las autoridades quienes serán los encargadas de realizar las pruebas y determinar lo que en realidad es. Mientras tanto a Staysha Herrera le han aplicado vacunas contra la rabia como precaución.

Funcionarios de la región solo ven al chupacabras como una leyenda contemporánea. Supuestamente, la criatura es del tamaño de un oso pequeño, con una hilera de espinas que van desde el cuello hasta la base de la cola y que este ataca el ganado para beber su sangre. Si bien las descripciones físicas varían, las personas han reportado varios casos. Los más frecuentes en México.

Fuente original de la Noticia.

Woman Says Chupachabra Bit Her

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario