Vale la pena

Vale la pena

La ley de la atraccion es un aspecto importantisimo del principio de causa y efecto. Básicamente significa que nuestros pensamientos y emociones producen vibraciones en nuestro Ser, y estas vibraciones atraen otras vibraciones semejantes (correspondiente a las personas, circunstancias y objetos que llegan a nuestra vida), por esta razón sabemos que todo lo que hay en nuestra vida lo hemos atraido, nos guste o no.

La ley de atracción funciona siempre, todo el tiempo, ahora mismo, en la vida de todos los seres del Universo, para bien o para mal. No podemos eludirla, pero si, dirigirla hacia nuestros objetivos, metas y deseos, planificar y diseñar cada aspecto de nuestra vida.

A partir de la película El Secreto, este principio metafísico ha comenzado a estar en boga y a popularizarse a gran escala gracias al merchandising. Sin embargo, y a pesar del gran comercio que generó  cumplió, a mi parecer, una función útil y valiosa, llevando esta información tan importante a una cantidad extraordinaria de personas de todo el mundo.De esta manera, mucha gente comenzó a reconocer y utilizar este poder de la mente.

Podemos practicarla permanentemente en nuestra vida cotidiana, tratar de convertirnos en pensadores positivos, planificar inclusive la vida que deseamos, organizar nuestros propósitos y objetivos en base a este poderoso principio metafísico.Es sumamente recomendable para todos leer todo lo relacionado con la ley de la atraccion, cómo funciona y de qué manera se puede utilizar para cumplir nuestros sueños y atraer la clase de vida y de personas que deseamos.Conociendo y practicando la ley de atraccion podemos convertirnos en un imán de amor, salud, prosperidad y felicidad. Vale la pena!

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario