Vuelve a caminar con la cirugía de cadera

Vuelve a caminar con la cirugía de cadera

La nueva cirugía de cadera te puede permitir caminar  con la ayuda de muletas el mismo día de la operación y claro con el tiempo podrás caminar sin la ayuda de las muletas. Esta es una de las maneras en las que la medicina en México nos va demostrando cómo avanza y cómo va mejorando para beneficio de todas las personas. En traumatología, la cirugía de cadera se lleva a cabo mediante dos incisiones en la piel para sustituir las partes dañadas de la cadera e incorporar lo nuevo.

La cirugía de cadera es una de las cirugías menos agresivas  y es por eso que es una de las únicas operaciones en las que podrás salir caminando con el apoyo de unas muletas. La cirugía de cadera sólo requiere hacer dos incisiones de entre tres y cuatro centímetros cada una lo que permite separar los músculos sin la necesidad de tener que cortarlos y es así como las partes blandas quedan íntegras.

La cirugía de cadera es de lo más sencilla  y sólo requiere de control radiológico, excepto para personas muy obesas o con deformidades, quienes necesitarán otro tipo de apoyos, aunque sigue siendo una cirugía nada aresiva. La duración de la cirugía de cadera es similar a la de cualquier cirugía convencional, así que seguramente en 24 o 48 horas podrás salier caminando del hospital. Acude con los mejores expertos para realizarte una cirugía de cadera.

1 Comentarios

  • JanethMontoyaResponder

    2012-11-07 20:09:35

    La cirugia de cadera es sencilla y la reabilitacion es muy rapida,eso en el caso de personas jovenes,en personas mayores durara un poco mas la rehabilitacion,pero en estos casos hay muchas maneras de ofrecerles una solucion a las personas que tienen un poco de limitacion para subir las escaleras.

Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario