Después de la cirugía de aumento mamario
1531 Veces vista 0 Comentarios
Asegúrate de tener a alguien que te lleve a casa después de la operación de mamas. Esa persona debe permanecer contigo por lo menos durante las primeras 24 horas tras la cirugía y preferiblemente 48 horas. Este es un paso muy importante.
Ten expectativas razonables sobre el resultado de tu cirugía.
Compra un brassiere de la talla que serás después de la cirugía, así te irás acostumbrando.
Bebe mucha agua en los días previos a tu operación. Esto puede ayudarte a prevenir las náuseas después de la cirugía.
Come algo cuando tomes tu medicamento para el dolor. Puede ser un pedazo de pan normal, blanco o un pedazo de pan tostado. Los medicamentos para el dolor pueden afectar al estómago y la comida ayuda a prevenir cualquier potencial de náusea. Asegúrate de informar a tu cirujano acerca de cualquier medicamento, vitaminas o remedios naturales que estés tomando.
Por lo menos dos semanas antes de tu cirugía, deja de tomar aspirinas o productos que contengan ibuprofeno y vitaminas así como hierbas. Algunos cirujanos recomiendan no tomarlos desde 30 días antes de la cirugía.
Pregunta a tu cirujano si está bien que tomes bromelina y árnica para los moretones y la hinchazón. No debes tomarlos más de 10 días.
No tomes bebidas alcohólicas durante por lo menos 24 horas antes de la operación.
Avísale a tu cirujano si tienes menstruación regular o irregular. Estará prevenido el día de la cirugía.
Usa ropa holgada para la cirugía y zapatos sin agujetas.
Si fumas, debes dejar de hacerlo durante 4-6 semanas antes de la operación de mamas. Si te resulta difícil dejar de hacerlo, solo redúcelo lo más que puedas. Toma en cuenta que fumar reduce los niveles de oxígeno en la sangre y esto impide la rápida cicatrización.
Procura hacer algunos ejercicios abdominales para ayudar a fortalecer los músculos.
Usa ropa que te sea fácil ponerte (camisas de botones, pantalones sin cierre, etc.) para que no tengas que hacer mucho esfuerzo después de la cirugía.
Asegúrate de tener el número telefónico de tu cirujano plástico y un número de emergencias por si tienes algún accidente.
Limpia tu casa y toda la ropa de un día o dos antes de tu cirugía.
Ten sábanas limpias y fundas de almohadas en la cama.
Si quieres puedes dormir en el sofá. Solo prepáralo con sábanas, mantas y almohadas.
Lleva tu basura por la mañana el día de tu cirugía. Compra suficientes comestibles para una duración de 2 semanas más o menos.
Compra cuatro bolsas de fruta congelada (no vegetales, porque huelen muy mal cuando comienzan a descongelarse). Puedes poner bolsas resellables en el congelador para guardar lo que necesites.
Comprar alimentos sencillos, focos, galletas, pudines, gelatinas, sopas, puré de manzana, etc., en caso de que no tengas mucho apetito.
Ten una almohada térmica a la mano. ¡No coloques una almohada eléctrica en tus senos!
Cocina algunas comidas antes de tiempo y luego congélalas. Por ejemplo, sopa, salsa, etc. Los puedes poner el microondas después.
Con información de: http://www.justbreastimplants.com
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
3352 Veces vista: 0 Comentarios
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
2375 Veces vista: 0 Comentarios
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos.
Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
8337 Veces vista: 0 Comentarios
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
1614 Veces vista: 0 Comentarios
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
4557 Veces vista: 0 Comentarios
Registro automático