Dulces, comida chatarra, grasas, pastas, ahora súmale estar todo el día sentado en la escuela, llegar a tu casa a sentarte a ver la tele para después pasar a seguir sentado jugando videojuegos y por último no puede faltar un rato sentado en la computadora; todo esto se traduce en algo más que sobrepeso, se vuelve obesidad. La obesidad no es algo que se les va a quitar a tus hijos “cuando sean mayores”, es un problema progresivo y por lo tanto grave, que ya está afectando su salud, su desempeño, su autoestima y que desafortunadamente puede terminar con sus vidas si no es tratada a tiempo.
Afortunadamente gracias a la tecnología ahora podemos decir que existe una salida a este problema, podemos ver luz al final del camino, y la respuesta está en las cirugías de obesidad. Las cirugías de obesidad son muchas y muy diversas, entre las que destacan el bypass y la manga gástrica.
No dejes que tus niños crezcan con sobrepeso, es un problema serio que ya les está afectando ahorita, mientras ellos se divierten sentados viendo la tele y comiendo dulces, todo su organismo se está dañando.
Las cirugías de obesidad han llegado a nuestras vidas para quitarnos el sobrepeso y todos los problemas que éste conlleva, como hipertensión y diabetes. Estas cirugías son practicadas de manera segura en muchos centros de salud y con médicos altamente certificados.
Lleva a tu niño al médico, no dejes que la obesidad los afecte, pero si ya es demasiado tarde platica con tu doctor sobre una de estas cirugías de obesidad.