Cirugía de obesidad para tu problema de sobrepeso

Cirugía de obesidad para tu problema de sobrepeso

Hay veces que por más mínimo que sea nuestro sobrepeso nos duele en el alma no vernos como quisiéramos, siempre queremos estar más flacos y no tener un gramo de grasa en nuestro cuerpo. Lamentablemente las dietas actúan hasta cierto punto y hay cuerpos que raramente no reaccionan con el ejercicio o simplemente no tienen el tiempo de hacerlo. Las cirugías de obesidad siempre estarán ahí para esos casos.

Las cirugías de obesidad no son peligrosas, como se pensaba antes, pero tiene que ser realizadas por un médico capaz y que esté certificado para realizar estos procedimientos; así mismo las clínicas donde se realizan las cirugías de obesidad deben de contar con ciertos estándares de calidad para poder ser dignas de realizar esta práctica tan demandada.

Si quieres saber si eres candidato a una de estas cirugías de obesidad debes de acudir a un médico, el checara tu índice de Masa Corporal (IMC) y revisará tu salud para llegar a la conclusión de si eres o no un candidato para alguna de estas cirugías, puede ser manga gástrica o bypass gástrico.

Si ya sabes que eres candidato y estás seguro de que te quieres realizar la cirugía, es de vital importancia que revises lo que se mencionó anteriormente –la calidad de la clínica y el médico- no por ahorrarte unos pesos vayas a tener complicaciones o ser víctima de una mala cirugía.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario