No ahorres, mejor has crecer tu dinero

No ahorres, mejor has crecer tu dinero

Si eres de los que regularmente ahorran algo de sus quincenas seguramente te gustará saber sobre éste artículo. Cuando ahorras dinero, por menor cantidad que sea, estás guardando una parte de tus ingresos para que en un futuro puedas disponer de ellos, ¿qué te parecería que este dinero que estas guardando al final cuando lo necesites sea más de lo que guardaste? Así es como funcionan los tan famosos fondos de inversión.

Estarás dudando sobre la legalidad y la garantía de éstos, ¿verdad? Primero tienes que saber que los fondos de inversión son completamente legales y están regulados bajo la ley. Para adquirir un fondo de inversión tienes que acudir a un grupo financiero, quienes también son regulados por la ley, quien dicta si funcionan o no estos grupos, así que no tienes que preocuparte por extorsiones o chantajes.

Cuando tú inviertes en los fondos de inversión estas “jugándotela” así como puedes ganar puedes perder dinero pero no tienes que preocuparte en caso de que estés apostando tus ahorros, pues hay diferentes tipos de fondos en los que puedes invertir. Por ejemplo, los fondos garantizados te garantizan, como su nombre lo dice, que te devolverán total o parcialmente el dinero que inviertas, según los términos de tu contrato y así como esta clase de fondos existen muchas otras que te ayudan en los casos de pérdidas.

Es mucho mejor invertir en un fondo que tener el dinero guardado, nunca sabes cuando habrá una devaluación y tu dinero ya no valga lo que en un inicio valía; mejor invierte en fondos de inversión y ve crecer tu dinero.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario