La rutina y el éxito
La rutina tiene muy mala fama entre la gente. Causa problemas con la pareja, hace que el trabajo se vuelva aburrido y que la gente corra a emborracharse los viernes por la noche.
La misma palabra rutina parece significar “aburrido”. Los paquetes de vacaciones que tanto aparecen en los comerciales y los anuncios de bares y discotecas te invitan a “salir de la rutina”.
De hecho, tal vez iniciaste un negocio por Internet para tener dinero suficiente y salir de la rutina, ¿no?Sin embargo, considera que la rutina es, probablemente, una de las herramientas más importantes para tu éxito.
¿Recuerdas cómo terminaste la escuela o cómo pudiste conseguir trabajo? Gracias al respeto y reverencia a la rutina diaria de levantarte y salir a trabajar aunque llueva o haga frío.
La rutina que haces a diario es la que te acerca siempre al éxito o, al menos, a la permanencia.
Sin embargo, la mayoría de los que quieren ganar dinero en Internet no tienen, ni quieren tener, una rutina establecida.
Es posible que al principio tengan hasta registros diarios de lo que hacen pero rara vez esto se convierte en una rutina diaria importante como la de ir al trabajo, a la escuela o, incluso, ir al partido de fin de semana (también puede ser rutina…).
En muchos casos la rutina simplemente se deja “para después” y es sustituida por cosas más entretenidas o agradables.Si te está pasando esto y quieres dejar la rutina diaria de ganar dinero por Internet, es vital que no la pierdas. Puede que tengas pocos resultados o que estés avanzando despacio, pero si dejas la rutina diaria de trabajar en tu negocio, serás parte del 97% de los que fracasa.
Si todavía no tienes una rutina, difícilmente podrás avanzar de donde estás. Vamos, ¡hasta los espammers tienen una rutina!
El éxito de tu negocio por Internet dependerá de que tan en serio te lo tomes y en que conviertas tus actividades en algo tan importante como la rutina diaria de levantarte y desayunar.
Aunque la palabra “rutina” normalmente se asocia con algo repetitivo y aburrido, el desarrollo de una rutina adecuada para tus actividades es la base del éxito para cualquier cosa.Lo puedes ver en todos lados: deportistas, estudiantes, trabajadores, modelos y cualquier oficio se basa en la rutina diaria de hacer las cosas.
¿No está funcionando? Entonces la cambias para algo que sí funcione. En vez de pensar en cosas aburridas o algo que no sirve, considera la rutina como el hábito diario de hacer las cosas que importan.
Si estás tratando de ganar dinero por Internet, prueba y verás como la rutina será la parte fundamental de tu éxito.
Para saber más de como ganar dinero en Internet, visita nuestra página para que aprendas cómo se hace un negocio en línea.
www.comoganardineroxinternet.com
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático