Semana Santa perfecta en Mallorca
Las vacaciones se están haciendo esperar, pero cada vez queda menos; Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes planes? Imagina unos días en una isla de playas vírgenes, ocio que no cesa, entornos naturales de ensueño, excursiones y rutas deportivas,…la isla que realmente tiene de todo es Mallorca. En Muchosol queremos darte las claves para que aprovechas al máximo tu Semana Santa en Mallorca.
En Mallorca encontrarás playas de todo tipo. En el norte son de agua cristalina, en el levante, arenosas y blancas y en las zonas de Palma, Alcudia o Calviá, las playas son más turísticas y con numerosos servicios.
Para tus vacaciones de Semana Santa probablemente busques relax, por ello, te recomendamos la Playa Es Trenc, que es virgen y nudista, o también la playa de Formentor. También, la playa de Alcudia, con poco desnivel o la playa del Mago, en Calvía (de arena fina y agua cristalina). Además recomendamos la cala Formentor, (también nombrada Cala Pi de la Posada) como una de las mejores, en la zona de Pollença. Elige uno de las villas para Semana Santa en Pollença para alojarte cerca.
La isla de Mallorca tiene rincones de ensueño como el espectacular cañón de tres kilómetros: el Torrent de Pareis donde se halla la preciosa cala La Calobra, visita obligada.
Otro de los encantos de Mallorca se encuentra a 25 metros bajo tierra: las Cuevas del Drac que poseen el Lago Martel, uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. Estas cuevas se sitúan en Manacor. Échale un vistazo a los alojamientos Manacor. La riqueza natural de la isla se ve por cualquier rincón. Esta Semana Santa en Mallorca aprovecha para visitar el Parque Natural de la Albufera, en el municipio de Muro y Sa Pobla. Si quieres alojarte cerca de este parque, visita las casas en Muro para Semana Santa.
Si adoras la naturaleza, visita también el parque natural Montdragó en Santayí; espectacular por sus acantilados, barrancos, calas de fina arena blanca y vegetación. Puedes alquilar uno de las villas Semana Santa Mallorca en Santayí.
¿Quién cree que Mallorca ofrece solamente sol y playa? Esta Semana Santa Mallorca tiene rutas rurales por distintos pueblecitos. Te aconsejamos Alcúdia con sus conservadas ruinas romanas; alquila una casa en Alcudia y visita el pueblo, ¡te gustará!Otro de los pueblos mallorquís con encanto es Soller. Su puerto, a unos kilómetros, es uno de los más visitados y también lo es el pueblo de Fornalutx.
Tras el paseo por los pueblos, ¿qué tal disfrutar de la fiesta mallorquina? Las discotecas del paseo marítimo no tienen nada que envidiar a las de Ibiza (y mucho más baratas), la mayoría están concentradas en el paseo marítimo de Palma, aunque la oferta de ocio está por toda la isla. Después de todas estas actividades, no te olvides que en esta semana la tradición religiosa recorre la isla. Todos los municipios sacarán sus imágenes a la calle en las procesiones de Semana Santa. En esta Semana Santa Mallorca te puede dar todo aquello que buscas para unas vacaciones perfectas. Y, si prefieres un plan distinto para Semana Santa, busca entre las más de 5.000 casas y apartamentos que disponemos. Villas Semana Santa






































Registro automático