El ayuno de desintoxicación con el Sirope de Savia, contiene todos aquellos nutrientes que la persona necesita para su buen desempeño durante el día. Invariablemente si se busca la reducción de peso o no, es recomendable hacer el ayuno de dos a tres veces al año, ya que la desintoxicación del organismo, tiene un efecto muy positivo en la salud de cualquiera.
La duración de este tratamiento de desintoxicación con el Sirope de Savia, es totalmente variable y depende mucho del organismo de cada persona. No obstante, siempre se recomiendo que se ponga en marcha de siete a diez días para su mayor provecho y eficiencia. Así mismo, se puede realizar un tratamiento largo que a su vez, traerá al cuerpo efectos duraderos, mediante la sustitución de una comida al día por la ingesta de Sirope de Savia, durante un periodo de 3 meses.
La mezcla a ingerir se compone por el suplemento, más jugo de limón y una piza de pimienta picante conocida como cayena. Al día, se recomienda que se prepare una botella de 2 litros combinando 1.8 litros de agua, con 100 ml de Sirope de Sacia, 100 ml de jugo de limón fresco y una pizca de cayena.
A. Verástegui
hold.mx