El mejor momento para empezar un negocio en Internet
"No te empeñes en regular tu acción por tu pensamiento; deja más bien que aquélla te forme, informe, deforme y transforme."
Jose Vasconcelos
"Tanto hay que hacer y tan poco hecho."
Miguel de Unamuno
El mundo está lleno de gente que está esperando “el momento adecuado”. Millones de esas personas están a la espera de que “todo esté en su sitio” para lanzarse y lograr todos sus sueños. El tiempo pasa… y todos siguen ahí.
¿Es malo esperar un buen momento? No. Lo que es malo y terminará por hundirte es esperar el momento perfecto. Y aquí es donde está la diferencia entre quienes logran sus objetivos y quienes se quedan mirando. Es solo un cambio de actitud y decisión.
Quienes entran en acción lo hacen con resolución. Claro que tienen dudas. Por supuesto que temen por lo que vaya a pasar y sienten que pueden perder muchas cosas. El riesgo está ahí y no pueden dejar de pensar en que pueden volver a donde estaban. Pero entran en acción. Así como cuando te avientas de un trampolín hacia una alberca, las dudas antes de saltar ya no están; mientras vas en el aire tienes el temor natural a caer, a ahogarte, a caer de “panzazo” y que todos se rían, pero no puedes evitar el momento, por corto que sea, en que la adrenalina te llena.
¿Porqué ya no sigues con dudas y temores? Porque ya no hay opción. Estás en el aire. Ya no puedes volver al trampolín. Cuando las objeciones se acaban solo queda seguir adelante. Puedes triunfar o fracasar, pero no puedes echarte para atrás. La decisión ya está tomada y habrá un resultado, esperemos que bueno.
¿Y los demás? En el trampolín, esperando su “momento perfecto”. Los que se lanzaron ya le perdieron el miedo, se regocijaron en el agua y están subiendo por la “segunda ronda”. Y la tercera. Y más. De pronto encuentran divertido el aventarse y buscan un trampolín más alto porque el primero ya no los llena.
Así que hay quienes suben a alturas cada vez más elevadas, mientras los demás siguen esperando el “momento perfecto”. ¿Sabes cuando te va a llegar? Nunca. Esperar el momento perfecto es el mejor camino para no empezar nunca. Es una excusa para postergar todo lo que quieres lograr, aunque tengas todo lo necesario para lograrlo.
¿Miedo al fracaso? ¿Avaricia? ¿Flojera? Las razones pueden ser muchas, pero el resultado es siempre el mismo: sigues en el mismo lugar. Un asunto que debería ser triste por el solo hecho de existir.
Durante todo el tiempo que llevo en esto y en muchas otras cosas, he escuchado, una y otra vez, a muchas personas decir que “en cuanto tengan esto” empezarán. Después, cuando ya tienen “eso”, necesitan “esto otro”. Y así. Pueden pasar años y años y las cosas seguirán igual.
Así que si quieres tener un negocio en línea, hay un día excelente para que empieces: HOY. No importa que no sepas nada, que “apenas estés investigando” o que necesites “entrenarte mejor”. Empieza con tu primer sitio, aunque apeste. Escribe tus primeros artículos, aunque te los regresen por chafas. Crea tu primer blog, aunque nadie lo lea.
Salta del trampolín y siente el aire en la cara. Créeme, es mucho mejor que estar esperando el momento perfecto. Sigue el enlace para empezar a ganar dinero con un negocio por Internet y deja a los demás esperando por “su momento”. El tuyo es aquí y ahora.
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático