La privacidad es lo que todo el mundo verá en 2015
Estamos en la época de la filtración de datos ¿Cómo negarlo? Hace unos días, la última víctima cayó -la oficina Postal de EEUU-y se suma a los casos comentados recientemente de JP Morgan (primer banco en los EE.UU.) y AT & T (gran empresa de telecomunicaciones).
Estos eventos están dando conciencia a los clientes sobre sus necesidades de Privacidad y Seguridad. Como empresa, si alguien piensa que las normas sobre la seguridad y la privacidad son sólo para las certificaciones, acabaran teniendo problemas. Los datos es poder, y cualquier empresa o agencia que pierde el control sobre ellos pagara las consecuencias inmediatamente.
Privacidad: Factor diferencial en los tiempos que vienen.
Forrester, una firma líder en consultoría de TI, predice que la privacidad será el diferenciador competitivo en 2015 (próximamente). Hoy en día todavía hay un puñado de conflictos en el mundo, incluyendo las leyes y requisitos que deben cumplirse en la intimidad de la economía de Internet. Además, señalan correctamente que la línea entre "cool" y "oscuro" a veces es demasiado delgada o está borrosa.
Empresas como Apple, por citar un ejemplo, mantienen los oídos abiertos a estos cambios de tendencias y ajustan sus mensajes y estrategias en consecuencia. Mientras tanto, los consumidores dan sus votos con la única cosa que pueden: su billetera.
En cuanto a la privacidad
Las empresas que están en sintonía con las necesidades de sus clientes podrán mantener y absorber nuevos clientes, como sabemos, buscarán más que nunca la seguridad y la privacidad.
Actualmente, el 33% de los gerentes de empresas ya saben que la privacidad es un factor diferenciador y este número debe ser de 50% al final del año.
Resultados del Informe
El informe de Forrester se acompaña de una encuesta realizada la semana pasada, señalando que:
· ; El 91% de los estadounidenses sienten que no tienen control sobre su información personal.
· 80% de los usuarios de redes sociales admiten estar preocupados por cómo los anunciantes los espían.
· & nbsp; 70% de los usuarios dicen que sospechan en mayor o menor medida, de las intrusiones gubernamentales en sus datos.
No hay mucho que puedas hacer sobre la intromisión del gobierno (como las leyes no cambian). Está perfectamente ilustrado en las palabras del CEO de Drew Houston de Dropbox, declarando públicamente que su plataforma tiene un equilibrio entre la privacidad y la seguridad.
La ley de la oferta y la demanda
Las necesidades del cliente y las opciones para los desarrolladores a menudo van de la mano. El consumidor ya no requiere tantas nuevas formas de comunicar, sino la manera de compartir más seguro y mantener su privacidad.
Visita Mejor Antivirus para estar al tanto de las últimas amenazas de seguridad informática y comparar antivirus.
Registro automático