16ª edición de Alisios Festival Pop

16ª edición de Alisios Festival Pop
El 28 de octubre marca un día especial en el calendario cultural de San Cristóbal de La Laguna, ya que da inicio a la emocionante 16ª edición del Alisios Festival Pop en la emblemática Plaza del Adelantado. Este festival es un tributo apasionado a la música en vivo y en directo, un evento que celebra el talento canario y la diversidad musical en un ambiente festivo y vibrante.
 
El escenario del Alisios Festival Pop será el lugar donde brillarán artistas y bandas destacadas, entre las que se encuentran DELOKOS, Lily Galiano, Néstor Rodríguez y Supergigante. Sus actuaciones prometen cautivar a la audiencia y crear una experiencia musical inolvidable.
 
Pero el festival no se limita solo a la música. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, desde actuaciones acústicas de talento local hasta mesas redondas, exposiciones fotográficas y una variada selección de food trucks que deleitarán tus papilas gustativas.
 
Este evento es posible gracias a la colaboración de instituciones como el Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, que contribuyen a enriquecer la vida cultural de la región. Música y la cultura canaria en el Alisios Festival Pop, un festival que promete emocionar, inspirar y unir a la comunidad a través de la música y las artes.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario