7 tips para regalar lencería provocativa

7 tips para regalar lencería provocativa

7 tips para regalar lencería provocativa

Un regalo implica cierto grado de intimidad y conocer a la otra persona, más tratándose de lencería provocativa, por eso lo recomendable es regalárselo a tu pareja o una amiga cercana. Una vez dicho esto, te aseguro que regalar lencería es una de las más maravillosas experiencias para ambas partes, crea una conexión única, un momento de complicidad y un instante inolvidable. Por eso he decidido compartir contigo los 7 tips más destacados basados en mi experiencia como asesora de ropa interior femenina. Estos son mis consejos:

 

  1. Saca el Sherlock Holmes que llevas dentro. Si el regalo es para tu pareja date un clavado en su cajón de ropa interior, se observador y mira el estilo que le gusta, pero lo más importante, toma nota de la talla, si tienes mala memoria tira una foto de la etiqueta de bragas y brasier, si no hay etiquetas revisa la talla de vaqueros y de sus playeras. En caso de no tener acceso a su cajón, indaga un poco con preguntas casuales, por ejemplo: mira que chulo coordinado y ve su reacción. Comenta que quieres regalarle un vaquero o una playera para ella o para alguien que tenga más o menos su misma complexión que si te puede ayudar diciéndote la talla.
  2. Ponte en marcha. Una vez recabada la información, ponte en marcha y cotillea un poco en Google las opciones de lencería que puedes regalar, ya que la lencería tiene una amplia gama de productos, no todo se limita a bragas y brasiere. Ten en cuenta por lo menos 3 opciones de diferentes categorías, por ejemplo: Baby Doll, Picardías y Bragas. En esta fase no compres solo indaga un poco y tomate por lo menos unas horas antes de volver a la carga.
  3. Considera la calidad. La calidad es primordial al momento de elegir lencería para que la experiencia sea de verdad única y que al contacto con las partes más intimas sea como una carica. Las marcas europeas son las mejores, en diseño y calidad, es una inversión que merece la pena.
  4. Elige el color. Para esté punto ya tienes información y has mirado algunas opciones. En general mi recomendación para este tipo de regalos es optar por un rojo o un negro, son los colores más populares, además resaltan la piel independientemente del tono que sea y evoca un lado sensual que reafirma la autoestima.
  5. Ve a lo seguro y sin miedo. Si no estás seguro de su talla de brasiere, opta por regalos más sencillos e igual de sensuales, que puedes encontrar en tallas estándar como chico, mediana, grande y extra grande (XS, S, M, L, XL) como un baby doll, una picardía o unas bragas.
  6. Regala algo especial. Evita caer en la tentación de dar algo cómodo, si estas decidido dar este tipo de regalo obsequia algo especial, de calidad, que usará en ocasiones únicas.
  7. Cuidado con las alergias. Antes de comprar investiga si es alérgica o sensible a algún textil, como el satín, la seda, o alguna tela sintética. El algodón suele ser la mejor opción para personas con alguna sensibilidad o alergia.

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda y si buscas inspiración puedes darte una vuela por mi web donde descubrirás modelos sensuales de alta calidad y contarás con asesoría personalizada.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario