El Ingreso Residual también es conocido como Ingreso Recurrente se puede definir como aquel que se produce cuando no es necesaria nuestra presencia física para que nuestra cuenta de beneficios aumente.
Para entender esta definición es necesario tener claridad sobre las diferentes formas que existen para generar un ingreso, una de ellas es tener algún tipo de trabajo de ventas en el cual se reciben comisiones por ventas hechas o un trabajo por contrato donde una vez terminado éste, se deja de recibir el ingreso. Otra forma es la conocida como el trabajo tradicional donde se recibe un sueldo o salario por llevar a cabo una serie de tareas específicas, de igual forma, si por alguna circunstancia, se pierde este trabajo el ingreso se deja de percibir.
Otro tipo de ingreso es el Ingreso es aquel donde se recibe dinero aún si ha dejado de trabajar, por ejemplo; un escritor escribe un libro y durante el tiempo que el libro se siga vendiendo, el escritor continuará recibiendo ingresos por un trabajo que hizo una sola una vez. La mayoría de las personas ricas y adineradas crearon riqueza a través de alguna forma de Ingreso Residual. A todos nos gustaría hacer el trabajo por una sola vez y luego seguir recibiendo ingreso por ese trabajo en repetidas ocasiones. Ese es el poder del ingreso residual.
Existe una gran oportunidad para que cualquiera pueda generar este tipo de ingresos y en muy poco tiempo, a través del denominado Network Marketing.
Para conocer una Empresa que ofrece la oportunidad de generar un ingreso residual creciente ya que ofrece herramientas en constante demanda, ya que son necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de Marketing por Internet, ingresa en:
Ingreso Residual