Adegazar en una Semana Quemando grasas: Resultados cada 7 diás: 10 Consejos

Adegazar en una Semana  Quemando grasas: Resultados cada 7 diás: 10 Consejos

Lo bueno de ir quemando grasas día a día,  para así adelgazar en una semana (semana tras semana) es que, indefectiblemente, llegará el día de nuestra meta de un cuerpo ideal.

Recientes investigaciones han demostrado que la gran mayoría de las mujeres que inician un programa para quemar grasas y adelgazar abandonan antes de alcanzar su peso ideal, de hecho, muchas nunca llegan, siquiera,  al  final del primer mes.

** Me gustaría tomar nota de esto: mi  ProgramaDe21días para quemar grasas cuenta con esta ventajas – de entre muchas otras: son sólo 21 días! Y  factor importante que contribuye a esta falta de éxito es el malestar del hambre. En primer lugar,  está la terrible sensación de vacío, el estómago ruidoso que debilita nuestra determinación e imposibilita la voluntad de hierro que necesitamos.

En segundo lugar,  si usted ha esperado demasiado tiempo entre  comidas, y los dolores del hambre se intensifican, lo  más probable se que usted tienda a  compensar  el tiempo “perdido” cuando se siente a comer, y  se entregue “al lastre”, en vez de a la alimentación.

No obstante, la buena noticia es que hay varias cosas que podemos hacer para asegurar que los dolores del hambre no conduzcan a la caída de nuestra dieta, y podamos así ir quemando grasas:

1. Organizarse y estar preparados, elaborar un menú semanal que incluya  alimentos adecuados.

2. Comer poco y a menudo; con seis comidas pequeñas al día estimula el estómago para esperar menos de alimentos, y también se reduce el intervalo entre cada comida. Así es menos probable que ocurran dolores de hambre. E irá quemando grasas…

Pregunta: ¿qué es una "pequeña comida?"

Respuesta: cualquier cosa, desde una pieza de fruta a una comida principal formada por pequeñas porciones de carne, pescado,  verduras y ensaladas.

3. Cuando esté lejos de casa, asegúrese de llevar algunos bocadillos bajos en calorías y  altos en nutrientes,  en caso de que desee comer algo.

4. Beba mucha agua: no sólo es bueno para la salud en general, los riñones, la piel y el cabello, sino que ayudará a prevenir el hambre y, en consecuencia, a quemar grasas.

5. Nunca jamás se saltee el desayuno.  No desayunar es empezar su día de quemar grasas con el pie izquierdo.

6. Coma bastantes alimentos ricos en fibra, como frutas, vegetales fibrosos, cereales integrales, cereales y pan integral. Si desea ir con su baja de peso semana tras semana, esto es primordial.

7. No se la pase pensando en comida, por Dios!  Distráigase con otras cosas! Pensar constantemente acerca de la comida y lo que no puede comer, sólo hará que usted  tenga más ansiedad.  Salga a caminar, limpie los armarios de la cocina,  llame por teléfono a una amiga, use el chat, el Facebook, lo que sea.

8. La proteína natural suprime el apetito,  por lo que debe incluirse en cada comida. Buenas fuentes dietéticas de proteínas incluyen aves de corral, pescado, cortes magros de carne, huevos y nueces.

9. Aleje de su vista todos  los "bocadillos extras"; que suelen pulular el lugares como el   coche, mesilla de noche, armarios de la cocina y la nevera. Estos extras son grandes enemigos en su baja de peso.

10. Si usted considera que necesita un poco o mucha ayuda en su meta de bajar de peso rápidamente, quemar grasas y lograr el cuerpo tal cual quiere, no dude en adquirir el ProgramaDe21días  de QuemandoGrasasEn7dias.com

También puede adquirir de manera totalmente gratuita el cursillo de 7 días de BajaDePesoMientrasDuermes

Para acceder a este contenido,

Visita mi blog en http://quemandograsasen7dias.com/blog

Sinceramente,

Sergio Povedano  - Coach & Facilitador

Creador del ProgramaDe21días  para bajar de peso

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario