Hoy en día, muchas personas, en especial personas mexicanas, padecen de una enfermedad grave llamada obesidad. Esta enfermedad es muy peculiar, porque puede ser causada por trastornos alimenticios, incluso puede quitarte tu tranquilidad, pues ya no es la misma condición para hacer las cosas, les es más difícil dejar de comer y para variar no tienen un buen autoestima.
Pero no te preocupes, te planteamos la mejor solución a este problema: la cirugía del Bypass Gástrico. Esta cirugía te ayuda a que comas menos y en muy poco tiempo, ya habrás perdido muchos kilos que tenías de sobrepeso. El Bypass Gástrico lo que hace es que divide el estómago en dos partes, siendo una la que tiene contacto directo con la comida que ingieres, y la otra queda totalmente aislada del contacto con la comida. Esto quiere decir que el hambre se te quitará con la mitad de la comida que ingerías en un día cotidiano.
Esta cirugía te ayuda a recuperar tu autoestima, tu figura, tu tranquilidad y a tener una vida más sana. No solamente pienses en ti, piensa en esas personas que te quieren ver contento y anímate a realizarte esta cirugía del Bypass Gástrico.
M. Marin
Empleada de Hold Asociados
hold.mx