Xiao Zheng es el nombre del joven de tan solo 17 años de edad el cual se sometió a una peligrosa cirugía para que le sacaran un riñón y poder conseguir el dinero suficiente y comprar su dispositivo tecnológico iPad.
Esto ocurrió después de que el joven observo un anuncio en internet que ofrecía una jugosa cantidad de dinero a quien se dispusiera a donar un órgano.
El joven añadió “Quería comprar un iPad 2, pero no tenía el dinero”, dijo el joven chino a Shenzhen TV en la provincia meridional de Guangdong. “Cuando estaba navegando por Internet me encontré con el anuncio de una entidad medica diciendo que eran capaces de pagar 20.000 yuanes ( $3.500 ) por la compra un riñón”.
El joven pacto con la entidad y se dispuso a viajar al norte a la ciudad de Chenzhou que se ubica en la provincia de Hunan, allí, los cirujanos llevaron a cabo el peligroso procedimiento el pasado 28 de abril. Zheng salió de su cirugía y después de tres días se hizo efectivo el pago por un total de $22, 000 por el órgano tomado.
El joven adquirió con el dinero uncomputador portátil y un nuevo teléfono de Apple y al regresar a su hogar, explico a su madre de donde provenía la cicatriz, el dinero y los dispositivos que traía. La madre llevo a su hijo a la policía en Chenzhou para explicar el delito cometido.
Los comentarios en la red han saltado y es que se expresa que la falta de valores y el hambre por tecnología nos están consumiendo. La entidad médica rehúsa tener conocimiento de la cirugía.
Si quieres leer mas articulos como este puedes ingresar a:
www.tecnocomunicacionesynoticias.com
Cordialmente,
Juan Kamilo Londoño Benitez
Webmaster