Afrontar una abdominoplastia con seguro privado

Afrontar una abdominoplastia con seguro privado

Si te has preguntado si el seguro privado cubre esta operación de barriga, tenemos una mala noticia para ti. Las compañías de seguros no cubren el gasto de procedimientos electivos, cosméticos, y otros procedimientos quirúrgicos estéticos. Por lo cual debes preparar su bolsillo para poder cubrir el gasto de la operación por cuenta propia.

Aunque es cierto que bajo ciertos requisitos es posible operarte de abdomen mediante la sanidad publica.

El coste de una lipectomía abdominal puede variar según diversos cargos adicionales, por lo cual es recomendable consultar con un profesional acerca de todos los cargos y recibir una lista de los mismos. Puede adquirir información acerca de los diferentes métodos de pagos disponibles, aunque sean procedimientos costosos siempre podrá obtener un arreglo que se adapte más a su estado económico.

¿El seguro privado cubre la operación de abdominoplastia?

Al ser procedimientos cosméticos, la compañía de seguros puede incluso negarse a pagar medicamentos y antibióticos necesarios una vez realizada la operación.  Antes de someterse a una abdominoplastia es necesario prepararse para cubrir con todos los gastos.  Generalmente el precio medio de este tipo de procedimiento quirúrgico está establecido en alrededor de 4000€, cantidad que varía según la localidad y el país.

Asesórate bien

Si estás pensando en optar por una operación de barriga, asegúrate de consultar con el cirujano encargado, solicitar la evaluación de los gastos extras de la operación, y asesorarse acerca de los planes de pago disponibles y facilidades de financiación. Todas estas cosas pueden hacer de una abdominoplastia un procedimiento más asequible.

La abdominoplastia puede tener un precio elevado para mucha gente, y esto es algo que los cirujanos especializados en abdominoplastia tienen presente en muchas ocasiones. Por esta razón, los médicos han establecidodiferentes formas de pago, pudiendo cubrir la cuota en un tiempo determinado sin necesidad de pagar intereses.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario