Llega el verano a la capital, el calor, los 40 grados en Madrid y deseamos nuestra propia inmolación. Hay una forma de evitarlo: adquiriendo un aparato de aire acondicionado en Madrid. Podemos disfrutar de aire fresco entrando por nuestra casa sin abrir la ventana, evadirnos del ruido de los coches y disfrutar de un sorbete de mandarina mientras el asfalto comienza a derretirse bajo el caucho de los coches y nosotros vemos nuestra película favorita sin mayor preocupación. Estos son algunos modelos que puedes encontrar:
·   ; ; ; Bomba de calor
Las bombas de calor son máquinas térmicas que regulan la temperatura ambiente por medio de un sistema que mide la temperatura y genera la ventilación y humedad adecuada. El problema que han tenido siempre es el ruido infernal que las acompaña. Se han fabricado, sin embargo, nuevas bombas que refrigeran de la forma más silenciosa y además desinfectan el ambiente por medio de filtros.
· & ; ;nbs p; Conductos
Los conductos están pensados para los espacios cerrados que necesitan ventilación y no contemplan la opción de abrir puertas de par en par. El funcionamiento es silencioso y el aire se mantiene limpio gracias a filtros que absorben las partículas de suciedad.
· &am p;am p;nb sp; Sistemas para techo y suelo
Después de pensar que todo está hecho nos encontramos con una nueva procesión de aires acondicionados pensados para formar parte de casas con cualquier diseño. Se cuida la apariencia y la practicidad, la idea es disfrutar del aire acondicionado en Madrid y tener la posibilidad de limpiar la maquinaria con facilidad. Las formas se adaptan tanto a suelo como a techo lo cual genera un abanico de posibilidades extensísimo para aquellos que cuentan con un habitáculo pequeño en el que vivir.