Los barrios de Buenos Aires tienen esa mezcla de melancolía, color y alegría, que los vuelve tan contradictorios como atractivos. Algunas zonas que no puedes dejar de recorrer son Recoleta, Palermo, toda la Costanera y La Boca. En este último barrio se encuentra el pintoresco "Caminito", un paseo tradicional y de casitas coloridas, cuyo nombre hace honor al tango homónimo compuesto por Juan de Dios Filiberto. El trayecto sinuoso tiene un gran valor cultural, ya que se trata de un museo a cielo abierto. Aquí podrás disfrutar de varias obras de artistas importantes y deleitarte con parejas que bailan tango, así como comprar artesanías, recuerdos y collages de La Boca.
El famoso “Caminito” es una calle peatonal de solo una cuadra de extensión que no posee veredas ni portales, cuenta con numerosas ventanas y balcones de casas de chapa multicolores alineadas a lo largo de su recorrido; y dondeartistas, pintores y bailarines de tango demuestran sus habilidades a los turistas. El nombre de la calle fue inspirada por el famoso tango titulado “Caminito” escrito en 1926 por Gabino Coria Peñaloza y Juan de Dios Filiberto.
Buenos Aires no duerme y como viajero tú tienes mucho por descubrir. Entre delicias culinarias autóctonas, la noche agitada en las discotecas de la rivera y las tiendas de diseño independiente de Palermo, tú necesitas ahorrar en hospedaje. Una buena opción es parar en un alojamiento cerca de Caminito de Buenos Aires de ClickBed. En nuestro alojamiento cerca de Caminito de Buenos Aires estarás en uno de los sitios más atractivos y cerca de varios puntos neurálgicos de la ciudad.
¡Comienza a palpitar Buenos Aires! ¡Toda la diversión de una ciudad inolvidable te aguarda! En ClickBed no somos turistas, somos viajeros. ¡Descubre tú también la diferencia! ¡Entra ahora a ClickBed.com y reserva hoy tu alojamiento en Buenos Aires!