La Ejecucion Hipotecari es el acto mediante el cual el juez de un tribunal ordena la venta de la vivienda que se dio en garantía de un préstamo.
No todos los juicios hipotecarios terminan en el remate de la vivienda. Las entidades de crédito hipotecario ofrecen diferentes alternativas para que un dueño de casa pueda salvar su vivienda si observan que podrán ahorrar dinero al hacerlo. Una adecuada alternativa para una ejecución hipotecaria debe resultar conveniente tanto para el prestatario como para el prestamista.
Actuar a tiempo puede prevenir entrar en un Juicio Hipotecario. Si usted sabe que puede llegar a atrasarse en sus pagos, contacte al servidor del préstamo. Mientras más pronto actúe más opciones tendrá.
La Ley Estatal para la Ejecución Hipotecaria Justa, The New Jersey Fair Foreclosure Act, exige que el prestamista le envíe una notificación de Intento de Ejecución Hipotecaria, El prestamista no podrá comenzar ninguna acción antes de los 30 días del envío de la notificación.
Las acciones más comunes para evitar el juicio hipotecario son:
Restablecimiento - Reinstatement Plan de Pagos. – Payment Plan Acuerdo de Indulgencia de Pago. – Forbearance Agreement Refinanciación. – Refinance Modificación del Préstamo. – Loan Modification Asunción de la Hipoteca. – Assumption Saldar la Hipoteca a perdida. – Short Sale Ceder el titulo de la propiedad. – Deed -in- Lieu of Foreclosure Anulación de la deuda. – Charge offCada una de estas alternativas será tratada en próximas publicaciones.