Este texto va dedicado a los que pudieran andar preocupados por los altibajos en su negocio de Network Marketing.
Podría parecer una tontería, pero muchas veces, la causa que se esconde detrás de un retroceso continuado en la red de mercadeo está íntimamente relacionada con una falta de fe en las posibilidades del negocio y nula o casi nula comunicación entre socios, creando un ambiente de dejadez.
Todo esto puede fácilmente crear confusión, falta de interés, desconcierto y una pérdida de motivación que se hace contagiosa, dando como resultado inequívoco "bajas".
Es muy común en las personas de éxito en MLM, confesar que en sus comienzos faltos de experiencia, "Su falta de acción fué a causa del desánimo", provocando pérdida de afiliados o socios en su Downline, teniendo que remontar con gran esfuerzo estos obstáculos.
Casi siempre, la raíz del problema está en uno mismo, y la forma en que podemos empezar a resolverlo, es realizando un trabajo interno de reciclaje y reprogramación hacia el positivismo, deshaciendo trabas.
En la medida en que transmitas en positivo, así será el resultado de esa duplicación, o al menos, gran parte de ella, evitando en lo posible, los molestos y poco deseados altibajos.
Oscar Sánchez
www.PastaWeb.ws