Amistad el tiempo pasa demasiado rápido

Amistad el tiempo pasa demasiado rápido

Amistades, conocidos, compañeros de trabajo, de estudio, en fin siempre estamos rodeados de gente pero definitivamente tenemos a los mejores amigos esos que te saben todo, que te conocen hasta mejor que tu, esos que no puedes ni mentirles porque te pescan en una, que reconfortante saber que tengo a una verdadera amiga a mi lado esa oreja fiel y boca sincera que no dudara en darme una buena cachetada cuando me encuentre descontrolada y digo que esto me reconforta porque de verdad aprecio a mi mejor amiga la quiero, me preocupo por ella y quiero decirte querida amiga que te quiero un montón gracias por eso.

Y es que eh tenido una conversación que me dejó pensando mucho en las personas que me rodean una conclusión muy cierta a mi parecer es que cada vez confiamos menos en las personas, cada día esperamos menos de ellas, con el pasar del tiempo nos cerramos un poco más y no es que te sientas desilusionado del resto del mundo es solo que ya no te complicas tanto como solías hacerlo si las personas que están a tu alrededor no dan el 100% en sus vidas eso definitivamente no afecta la tuya y de un tiempo acá decidimos que no esperaremos algo que tal vez nunca llegue porque no podemos simplemente esperar y esperar tenemos que seguir caminando, el tiempo es muy corto y el camino esperemos que sea bastante largo, solo mira para adelante y no esperes más.

Objetivo, meta, final, como quieras llamarlo todos tenemos ese algo que nos impulsa a seguir a mirar para adelante esto que te hace levantar cada día y seguir por un mañana mejor, no importa cuán cansado, molesto, decepcionado te encuentres la noche anterior siempre volvemos a subir a ese caballo que te seguirá botando y lo sabes pero tenemos una meta, el ser mejor cada día mejores hijos, mejores padres, mejores amigos, mejores profesionales, ser un mejor yo cada día es lo que me levanta.

                              

Recuerdos, dicen que todo tiempo pasado fue mejor será verdad será mentira, o ambos?. Recuerdo algunas cosas de mi niñez por ejemplo los clásicos domingos en la mesa grande con mi papá, mi mamá, mi hermanito, mis hermanos a veces mi tía y mi madrina, recuerdo que mi papá siempre contaba algunas graciosas anécdotas de cuando niño en Talara donde pasó algunos años de su vida, digo que son graciosos porque recuerdo reír con las historias pero no me acuerdo bien de que se trataban recuerdo que mi papá era muy sereno para hablar y contaba las cosas con mucha gracia siempre, pero no recuerdo su voz, para mi ese tiempo pasado fue mejor y peor. Mi mamá siempre fue alegre y algo gordita para los que la conocen ahora se les hará muy raro pensarla gordita pero así era, a mí me gusta usar tacón alto porque mi mamá siempre uso ese mismo tacón alto, aguja y en punta y claro como toda niñita me ponía todos los zapatos de mi mamá doblándome el pie, malogrando los tacos, y escondiéndome de mi mamá para que no me vea aunque siempre se daba cuenta, recuerdo que tenía de todo modelo y color, era lindo ver como combinaba los zapatos con su ropa y su cartera siempre me dijo que usaba ese taco porque es bastante más baja que mi papá y claro por la vanidad, un clásico era salir el sábado a comer a nuestro restaurante favorito donde nos conocían de años era lo más romántico ver cómo estaban enamorados, verlos caminar de la mano y leer las tarjetas que mi papá le mandaba y lo mucho que se amaban para mí ese tiempo pasado fue mejor. Mi hermanito y yo de chicos algunas veces estábamos bien y otras mal como todos y además de tener que soportarnos como hermanos teníamos que ser mellizos, a veces nos agarrábamos de los pelos y nos peleábamos otras me subía al techo del ropero de nuestro cuarto a bajar los juguetes, unos días jugábamos yaces y otros bolitas y muchos a las luchas con las almohadas, ahora me llevo más que bien con el engendro aquel lo adoro como a todos mis hermanos y hermanas son todos parte importantísima de mi vida que aunque no los vea seguido o no hablemos hace uff los adoro a todos, y eso para mí es mi pasado y presente mejor. Pero también están los amargos recuerdos como el 21 de agosto de 2000, el 21 de agosto de 2001, 21 de agosto 2002, 21 de agosto de 2003…., para mí ese tiempo pasado fue el peor. Recordar es volver a vivir hay cosas que no quisiéramos recordar así como hay aquellas que daríamos la vida por estar nuevamente allí pero son eso recuerdos solo tengo para decir “Te recuerdo, te amo y te extraño”.

Pesadillas, o malos sueños no soy de las que sueña mucho o mejor dicho no soy de las que recuerda sus sueños por lo general me doy cuenta que soñé la noche anterior por lo cansada que me levanto y tanto como soñar no se la verdad esto de soñar es algo relativo cuando sueño algo generalmente me duermo pensando en algo y mi mente continua mi pensamiento, pero de ahí a dormir y de la nada soñar, no se me da mucho una vez tuve una pesadilla es la única que recuerdo y fue hace muchos años, se de algunos que si las tienen a menudo sueñan con su muerte, que se ahogan, que se matan y los más exagerados que se casan Jajaja, es una broma. Pero esto de las pesadillas es más común de lo que pensaba la pregunta es ¿Por qué tenemos pesadillas? ¿Por qué no soñamos “bonito” si todo está en la mente?. Medio raro no?.

Los sueños hay quienes también los tienen despiertos eso que estas en el carro y medio que tu mente te lleva y te pasas y te pasas y te pasas pero paradero y te jodiste. Lo que sí o son pesadillas, sueños locos, románticos, aventureros, eróticos y aburridos o no?.

Adicción, alguna vez fui adicta a algo? Tanto como adictos no  lo sé y aun así lo hubiéramos sido o lo fuéramos no creo que nadie me lo diga o yo me anime a aceptarlo. Drogas, alcohol, sexo, en fin hay muchas cosas para obsesionarse. ¿Por qué nos volvemos adictos a algo o a alguien? ¿Cómo logramos dejarlo?¿Lo dejamos? Y es que como dejar algo que te da paz, tranquilidad, que te ayuda a olvidarte del hoy y no te deja pensar en el mañana aunque pasado el efecto te deja más vacio de lo que empezaste siempre te queda la esperanza de que con otra jalada regresarás a no sentir nada, que siempre puedes contar con eso para olvidarte de todo y de todos, ya sea que tomes, fumes, inhales, inyectes, o con el mismo sexo siempre volarás lejos de lo que no quieres ver solo recordemos que en algún momento lo que hoy nos hace volar mañana ya no hará nada más que matarnos poco a poco.

1 Comentarios

  • 0x070bResponder

    2010-09-16 20:03:59

    Hay quienes recordamos el 21 de Agosto como el día de un amigo a quién nunca olvidaré .... Muy buen artículo

Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario