LA UEFA ha decidido abrir expediente disciplinario al técnico del Arsenal Arséne Wenger y al jugador del mismo equipo Samir Nasri, por los comentarios hacia el arbitro Massimo Busacca y su ayudante, tras el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que Arsenal y Barcelona disputaron ayer en el Camp Nou.
Tanto el técnico francés como el jugador, muy enfadados con la actitud del arbitro hacia su equipo, y mas concretamente por la polémica expulsión del jugador gunner Robin Van Persie, a causa de la doble tarjeta amarilla, la ultima por supuestamente perdida de tiempo, se quejaron airadamente al finalizar el choque y durante el camino hacia los vestuarios. Además Wenger, aconsejo a Guardiola, en tono de mofa, que felicitara al arbitro por su arbitraje.
Según el código de conducta de la UEFA, podrían ser sancionados hasta con 2 partidos, por «molestar o insultar al árbitro». En declaracions post partido el técnico francés del Arsenal afirmó que el arbirtro se habia cargado el partido despues de la expulsión de Van Persie, pero parece que obvio el claro penalty no señalado a Leo Messi durante el primer periodo. Como siempre la verdad depende del cristal por el que se mira.
Fuente del artículo: http://www.futbolprofesional.net/champions-league/expedientados-wenger-y-nasri/