¿El arte está supeditado al dinero o es posible crear arte en internet, a través de que canales podemos conectarnos con artistas en un mundo desconectado de la realidad?
Creo que es fundamental encontrar aliados, si somos escritores necesitamos de un excelente diseñador o ilustrador, si somos guionistas necesitamos paisajistas, actores. ¿Pero dónde encontrar aliados? ¿En los clásicos perfiles sociales de facebook y twitter o en la propuesta vloguera de youtube, o negando el internet y buscando se artistas por mano propia desconectados de todo motivo web?
Creo que la solución de la nueva comunidad artística es crear su propio médium su propia forma de conectar con artistas conocidos o por conocer. Las cosas se están sucediendo muy rápido la gente vive poco las generaciones se extinguen y no aparecen propuestas serias, el mundo al borde de la guerra y del desastre: es la hora de los proyectos, es el tiempo para los grandes artistas. Nunca saber tanto costó tan poco.
La magia de internet
La revolución 3.0 implica propuestas serias de los nuevos artistas que usen la red para conectar y educarse, si vemos la red como la más grande librería, la más grande videoteca y sala de cine, es entonces que la magia ocurre.