Para todas las personas que se encuentran empezando un negocio en línea, cualquiera que sea su profesión y sin
importar si su negocio es de joyería o hacen software por encargo , todos deben estar siempre atentos a los cambios que ocurren en la red.
Esto quiere decir que las personas que no están al tanto de la tecnología para automatizar sus negocios están por debajo de sus competidores.
Estos son algunos de los errores más comunes cuando se está tratando de vender:
- No aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Muchas personas que desean comprar los productos no salen a buscar un banco y hacer largas filas para consignar el dinero.
- No tener una autoresponder multimedia o inteligente.
Las personas que navegan en la red visitan muchas páginas antes de realizar una compra; pero, los negocios que no tienen un autoresponder multimedia o inteligente no pueden seguir en contacto con los clientes para lograr realizar las ventas.Tip: Para empezar un negocio se puede con un autoresponder instalado en el hosting, cuando ya tengas más dinero puedes implementar uno más poderoso.
- No tener suficiente paciencia y empeño, sobre todo al empezar. Todos los emprendedores desean ser ricos tan pronto como sea posible y, aquí es donde podemos fallar. Todo lo que el hombre se propone decididamente es posible; sin embargo, se debe tener claro que todo es un proceso y nadie puede saltarse los pasos necesarios para lograr todos los objetivos.
Fabian Vanegas
Ing. Electronico
http://www.internetautoresponder.com