Averías típicas en las cañerías

Averías típicas en las cañerías

Durante el paso de los años hay algunos problemas que aparecen en nuestras casas; y si no les prestamos la atención que merece pueden traernos problemas más graves.

 

Es muy importante cuidar las tuberías en nuestros hogares, tanto como el de la lavadora, como el del fregadero. La acumulación de basura y residuos, está en constante aumento con las tareas del día a día. Por ello es importante llevar un correcto mantenimiento de los mismos.

 

Los materiales se irán deteriorando con el tiempo; algo que unido a los malos hábitos, hace que se vayan atascando.

 

Los atascos en los fregaderos son muy habituales si no se tiene una limpieza constante. Debemos vertir un poco de bicarbonato con agua muy caliente como recurso más rápido. Si no lo hacemos cada cierto tiempo, nuestras tuberías se irán atascando e irán acumulando malor olores. No olvides limpiar tu plato en la basura antes de llevarlo al fregadero.

 

En el caso del wc lo mejor es un desmontaje y montaje de la cisterna para que no se acumulen las goteras. 

 

El vinagre blanco es uno de los elementos más eficientes para limpiar tus tuberías. En algunos casos el problema es más importante, y lo más adecuado es que contactes con una empresa profesional del sector, ya que tienen soluciones y atención urgente la 24 horas del día.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario