Balón intragástrico para bajar de peso

Balón intragástrico para bajar de peso

Eliminar los kilos extras siempre es muy difícil, alimentarse correctamente y hacer suficiente ejercicio siempre es la mejor manera de bajar de peso, pero es imposible hacerlo cuando una persona ya cuenta con sobrepeso, pues el cuerpo no reacciona como debería y siempre es muy difícil seguir las dietas. Afortunadamente ya existen otras técnicas para bajar de peso, las cuales te garantizan su efectividad, una de ellas es la colocación del balón itragástrico.

La colocación del balón intragástrico no requiere cirugía pues consiste en la introducción de un balón de silicona dentro del estómago y se realiza por vía endoscópica. Al colocar el balón en el estómago hará que el paciente se siente satisfecho con menos cantidad de alimento, por lo que se garantiza que el paciente bajará de peso.

Al momento de comer, el paciente sentirá menos apetito, pues el balón que se encuentra en su estómago produce la sensación de llenado, el paciente comerá menos, por lo que no comerá menos y comenzará a bajar de peso, haciendo que su cuerpo y su vida cambien totalmente.

Mientras el balón intragástrico se encuentre dentro del estómago del paciente, él podrá tener una vida totalmente normal, se recomienda que se mantenga al balón de silicona por unos 6 meses.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario